La respuesta de Mourinho sobre su ausencia en el libro de Arsene Wenger. (Video: Tottenham Hotspur)
Redacción EC

volvió a apuntar contra Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, como lo hizo en más de una ocasión cuando le tocó enfrentarlo. El hoy director técnico del presumió de su racha frente al francés, para explicar su ausencia en el reciente libro autobiográfico del francés, Mi vida en rojo y blanco.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de la Premier League

En , ‘Mou’, fiel a su estilo, lanzó el dardo: “Porque nunca me ganó”, dijo. “No vas a hacer un capítulo sobre 12 o 14 partidos y nunca ganar uno, así que ¿por qué debería hablar de mí en su libro? Un libro es algo para hacerte feliz, para hacerte sentir orgulloso, así que entiendo perfectamente la situación”, añadió el luso.

Representantes de estilos antagónicos, José Mourinho y Arsene Wenger protagonizaron tensas peleas, no solo mediante los micrófonos, sino también llegaron a las agresiones físicas. En el historial deportivo, ‘Mou’ obtuvo 9 victorias, hubo 7 empates y Wenger solo cosechó 2 triunfos.

Bale, en duda

Por otro lado, Mourinho no aseguró el debut de Gareth Bale -que dejó Real Madrid y volvió a Tottenham- para este fin de semana. “No puedo decirles si va a jugar o no, pero sí puedo decirles que ha trabajado muy bien. Si jugará el domingo o el jueves, no lo sé, todavía no lo hemos decidido”, comentó.

Tras la exhibición en Old Trafford, con goleada 6-1 sobre Manchester United, Tottenham chocará este domingo con West Ham, desde las 10:30 a.m. (hora peruana). El equipo de ‘Mou’ es sexto, con 7 puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo: Estos son los partidos que se perdería tras ser positivo de COVID-19