Paulo Dybala despertó el interés de estos equipos de la Premier League.
Paulo Dybala despertó el interés de estos equipos de la Premier League.
Redacción EC

A pesar de la pandemia del coronavirus que golpeó a varios equipos, aunque no tanto en la Premier League, el piensa seguir reforzándose en el próximo mercado de pases y planea hacerlo a lo grande. Incluso, ya tienen en la mira a quien será su próxima estrella y se trata de .

MIRA AQUÍ | Partidos de hoy, 16 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo
MÁS SOBRE DYBALA | Paulo Dybala el próximo objetivo: Chelsea dispuesto a pelear con Juventus por el argentino

Así, , el argentino de la estaría planeando dejar Turín tras la llegada de jóvenes promesas como Dejan Kulusevski o Federico Chiesa, pues incluso la la Vecchia Signora podría plantearse dejar salir a la 'Joya’, a quien le restan dos años más de contrato, hasta el 2022. Y Chelsea le ofrecería 15 millones de euros netos por año.

Además, el delantero ha tenido un comienzo de temporada con varios problemas físicos que le han impedido disputar un solo partido. Primero se perdió el choque ante Sampdoria por lesión y no estuvo en la convocatoria ante Roma por decisión del comando técnico. De nuevo una lesión lo dejó fuera ante Napoli, encuentro que finalmente no se disputó por contagios masivos de coronavirus.

Buena inversión

Este verano, el Chelsea, después de ser sancionado por la FIFA sin poder fichar durante dos ventanas de traspasos por irregularidades relacionadas con la contratación de menores, sacó a relucir su enorme poder financiero, convirtiéndose en el equipo que más dinero invirtió en fichajes.

, superaron los 247 millones de euros con la llegada de Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Edouard Mendy. Aún así tienen dinero para traer a Dybala, quien se convertiría en la cereza del pastel del proyecto de Frank Lampard.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Perú vs. Brasil: Así reaccionaron los futbolistas de la selección tras el polémico arbitraje