James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid, aprovechó su tiempo en casa junto a su familia por el coronavirus, para dedicarle unas palabras a todos sus seguidores y personas en general acerca de la importancia de permanecer en cuarentena ante la propagación del COVID-19.
''El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad'', se lee en las primeras líneas del texto del jugador colgado en su cuenta de Facebook.
Como bien es sabido, en España, todos los miembros que forman parte del Real Madrid fueron aislados en sus casas luego de darse a conocer que un jugador del club de baloncesto del cuadro ‘merengue’ había sido infectado. Es así que desde sus hogares sus jugadores, diferentes futbolistas han enviado mensajes de calma y tranquilidad ante el tenso panorama.
Siguiendo con lo escrito por James Rodríguez en sus redes sociales, el colombiano resaltó la oportunidad que estar más cerca de su familia: “Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios”, sentenció.
Acompañado de su hija recién nacida en brazos, el futbolista de 28 años actualmente en el Real Madrid, tiene claro que salvaguardar su salud y sus seres más queridos está por encima de cualquier otra cosa. Su publicación ya cuenta con miles de reacciones y comentarios, todos, apoyando sus palabras.