Real Madrid se impuso sin mayores problemas ni sobresaltos ante el Unionistas por la Copa del Rey 2020, pero sí con la mala noticia de una nueva lesión en el equipo. ¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que del galés Gareth Bale, que justamente volvía a disputar un partido con la camiseta ‘merengue’ después de varios meses.
► Carlos Zambrano cerca de Boca Juniors: ¿Qué falta para que firme el peruano?
► Paolo Guerrero a Boca Juniors: Miguel Ángel Russo, técnico xeneize, habría llamado al ‘Depredador’
Según pudo dar a conocer este viernes el diario ‘Marca’, Bale habría terminado el duelo contra Unionistas lesionado. El extremo galés sufriría de un esguince en el tobillo que, aunque al parecer es leve, lo dejaría fuera de la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro contra Valladolid por LaLiga Santander.
Asimismo, la citada fuente aseguró que, como ya es costumbre, el Real Madrid no sacaría a luz el parte médico de Bale, a pedido del propio jugador. El exjugador del Tottenham no ha tenido un muy buen arranque este 2020, pese a que anotó uno de los tres goles con los que su equipo clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey española.
Molesto, serio e incómodo, así se dejó ver el galés sobre el terreno de juego de Unionistas. Tanto fue su malestar por la lesión, que Zidane tuvo que cambiarlo en la segunda parte para evitar que los dolores empeoren. No cabe duda que Bale sigue siendo un dolor de cabeza para la ‘Casa Blanca’, que ya debe estar pensando en deshacerse del internacional con Gales.