Achraf Hakimi fichó por Inter de Milán hasta junio del 2025. (Foto: AFP)
Achraf Hakimi fichó por Inter de Milán hasta junio del 2025. (Foto: AFP)
Redacción EC

negó la versión del diario , que señaló en una reciente publicación que existía tensión con por una supuesta deuda pendiente por, transferido desde el elenco merengue en septiembre pasado.

MIRA: Real Madrid vs. Alavés en vivo online: dónde seguir la transmisión minuto a minuto

“En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa”, aseguró la entidad española en un .

Por otro lado, Real Madrid aclaró que no “ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol”.

Por último, Real Madrid destacó la buena relación que ha mantenido a lo largo de los años con Inter de Milán. “Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo”, señaló la institución.

El comunicado de Real Madrid.
El comunicado de Real Madrid.

El citado medio italiano sorprendió este sábado al asegurar que Real Madrid, que ahora, pese a un acuerdo escrito, sin garantías consideradas imprescindibles, está pensando en cómo recuperar al jugador del Inter”. La respuesta de los merengues no tardó mucho en llegar.

Achraf Hakimi fichó por Inter de Milán en septiembre del 2020, a cambio de 40 millones de euros. El marroquí, desde entonces, se ha ganado un lugar en el equipo titular del ‘Nerazzurri’, que lucha por el título de la Serie A en la presente temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Presidente del Alcoyano reveló el presupuesto del modesto verdugo de Real Madrid en la Copa del Rey


No te pierdas

No te pierdas