Eden Hazard llegó al Real Madrid en la temporada 2019/2020. (Foto: AFP)
Eden Hazard llegó al Real Madrid en la temporada 2019/2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

Las graderías vacías y los importantes contratos publicitarios que se dejaron de firmar por la pandemia del coronavirus, generaron que más de un club no tenga el ingreso que esperaba durante el 2020. A pesar de esto, algunos lograron salir a flote, este es el caso de .

MIRA: Manchester United venció 2-1 a Aston Villa y alcanzó el liderato de la Premier League

El equipo ‘blue’ obtuvo un total de 36 millones de euros de beneficio el pasado año. Además, fue uno de los equipos que más invirtió en el mercado de fichajes del pasado verano.

Los de Stamford Bridge gastaron más de 220 millones de euros en fichar a estrellas como Kai Havertz, Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chiwell o Benjamin Mendy.

El presidente del club, Bruce Buck, habló el viernes sobre la situación económica del equipo y reveló que la venta de Eden Hazard y Álvaro Morata les dierton la tranquilidad que necesitaban.

“Al igual que muchas, muchas empresas en todo el mundo, la pandemia ha tenido un impacto significativo en los ingresos de Chelsea, pero es una señal de la solidez y estabilidad de nuestra operación financiera que la compañía aún pudo publicar un beneficio en el último ejercicio financiero”, manifestó Buck.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Premier League podría parar por el rebrote del coronavirus | VIDEO
Según el medio ‘The Telegraph’, la competencia inglesa evalúa la posibilidad de suspender la temporada por unos días para evitar más contagios.