Griezmann y figuras del Barcelona lucieron la camiseta para el clásico ante Real Madrid. (Video: FC Barcelona)
Griezmann y figuras del Barcelona lucieron la camiseta para el clásico ante Real Madrid. (Video: FC Barcelona)
Redacción EC

y se enfrentarán este sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Si bien faltan algunos días para la fecha del clásico español, lo fijo es que el cuadro azulgrana estrenará una especial camiseta, la misma que ya han lucido algunas estrellas, como Antoine Griezmann.

MIRA: Óscar Ruggeri habló sobre Franco Navarro: “Era un crack, muy difícil quitarle la pelota”

La principal novedad del atuendo se resumen en la incorporación de la senyera, la bandera catalana, que se funde con las tradicionales barras azules y rojas.

La camiseta combina en su diseño las raíces del Club y el orgullo Culer, enfatizando los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos”, como señaló el Barcelona en un comunicado.

El regreso de Piqué

La presencia en el entrenamiento de Gerard Piqué, que se recupera de una recaída en la lesión en la rodilla derecha sufrida a principios de marzo, es la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles del Barcelona.

Piqué se lesionó a finales del pasado noviembre en el Wanda tras sufrir un esguince en el ligamento lateral con afectación parcial en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Decidió no pasar por el quirófano y se sometió a un tratamiento a base de factores de crecimiento que le ha dado un buen resultado.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

A principios, de marzo, en la semifinal copera ante el Sevilla, el central se resintió de la misma rodilla al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Por ese motivo, tanto el cuerpo técnico como el médico y el propio jugador han ido apurando los plazos con la idea de estar totalmente disponible para la final de Copa y para el clásico.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas