Redacción DT

Real Madrid recibirá al Manchester City por la ida de los octavos de final de Champions League. Los de Guardiola quieren sacar un resultado positivo para poder llegar a la vuelta en Etihad Stadium en marzo y cerrarlo con su gente, aunque esto no quite que también los acompañen esta noche en el Santiago Bernabéu.

Una multitud de aficionados del City viajaron en tren desde Benidorm hasta Madrid para presenciar en directo el partido. En el tren de las 12:40 horas que salió de Alicante rumbo a Madrid, varios seguidores ingleses no pararon de beber cerveza y de cantar viviendo la previa del encuentro.

Los fanáticos del club inglés saben que esta es una oportunidad única para ver a su equipo peleando al máximo nivel, debido a que no podrán participar de las próximas dos Champions League. El 14 de febrero, la UEFA había decidido excluir al actual campeón de Inglaterra de Copas de Europa, acompañando su sanción de una multa de 30 millones de euros.

El club inglés, que sigue en liza en la Champions y ocupa el segundo puesto de la Premier inglesa, había inmediatamente anunciado que iba a presentar una apelación ante el TAS.

Las pérdidas financieras por una ausencia de la escena europea superarían ampliamente los cien millones de euros por año, además de que la Liga de Campeones es una gran vidriera de exposición para los propietarios emiratíes del City.

Y el club podría perder a algunos jugadores, que pese a contratos en ocasiones largos, pueden legítimamente pedir marcharse al no disputar competiciones internacionales durante dos años.


Contenido sugerido

Contenido GEC