Redacción EC

consiguió una importante victoria ante el en la tercera jornada de . En el estadio Benito Villamarín, el conjunto merengue se llevó un sufrido triunfo, que estuvo lleno de polémica, sobre todo por el penal cobrado a Marc Bartra que sentenció el duelo gracias a una exquisita definición de Sergio Ramos.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de LaLiga española
CONOCE AQUÍ los resultados y estadísticas de LaLiga Santander de España 2020-2021

Cambió el dibujo y su apuesta ofensiva Zidane para recuperar la pegada perdida en su estreno sin gol ante la Real Sociedad. Tuvo premio desde el gol inicial de Federico Valverde a los 14 minutos. El Betis, lanzado en su confianza, dio la vuelta al partido en dos minutos en el primer acto con tantos de Mendi y Carvalho.

El rumbo del partido cambió a los 48 minutos cuando en acción de Benzema se marcó en propia puerta Emerson y con la participación de dos puntas que no tuvieron minutos en el estreno. Luka Jovic provocó la expulsión de Emerson y Borja Mayoral el penal que marcó Sergio Ramos para decidir el partido y dar el primer triunfo del curso al Real Madrid.

Con información de EFE

Real Madrid vs. Betis: goles y resumen del partido

Real Madrid vs. Betis: resumen y goles del partido

Real Madrid vs. Betis: alineaciones

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard, Jovic y Benzema.

Betis: Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno, Guido, William, Joaquín, Canales, Fekir y Sanabria.

Real Madrid vs. Betis: minuto a minuto

PREVIA

Real Madrid vs. Real Betis: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Federico Valverde, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Joaquín, Fekir; Borja Iglesias.

¿Dónde ver el Real Madrid vs. Real Betis?

La transmisión oficial del partido por LaLiga Santander de España está a cargo de DirecTV Sports y Movistar LaLiga. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, ofrece la mejor cobertura de este gran partido con los videos de los goles, las mejores fotos del encuentro y el minuto a minuto.

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs. Real Betis por la Liga Santander?

Perú – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Chile – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿Dónde se jugará el Real Madrid vs. Real Betis?

Real Madrid vs. Real Betis: últimos partidos

Real Madrid vs. Real Betis: últimos enfrentamientos
Real Madrid vs. Real Betis: últimos enfrentamientos

Previa del partido

El equipo de Zinedine Zidane empezó la temporada con un amargo empate sin goles frente a Real Sociedad. Ahora, el conjunto madridista buscará recuperarse frente a los béticos que arrancaron con dos victorias bajo el mando de Manuel Pellegrino, con pasado en el banco del Santiago Bernabéu.

“Sabemos contra quién vamos a jugar. Es un buen equipo de esta liga y han empezado bien, pero eso no cambia nada en nosotros. Queremos hacer un buen partido y mejorar lo que hicimos en San Sebastián”, declaró el estratega francés sobre el oponente en una .

La ‘Casa blanca’ dejó en evidencia la falta de contundencia de cara a la portería contraria, un problema que tendrá que resolver Zidane conforme avance la campaña. De momento, el técnico francés confiará esa tarea a Karim Benzema y Vinicius Junior.

Real Madrid se presentará este sábado sin sus figuras Eden Hazard y Marco Asensio. Los volantes no están lesionados, según aclaró el técnico, pero todavía necesitan más trabajo para competir oficialmente.

MIRA AQUÍ los resultados en vivo de LaLiga Santander

Mientras que los mediocampistas Isco Alarcón y Lucas Vázquez vuelven a la convocatoria después superar lesiones, y también cuenta con el noruego Martin Odegaard tras su falso positivo en coronavirus de esta semana.

Por su lado, Real Betis, que no ha encajado en los dos partidos de la actual campaña, podría repetir alineación de la contienda anterior porque, además de contar con la mayoría de sus efectivos a excepción de Andrés Guardado, el esquema que plantea Pellegrini le ha dado el tan ansiado equilibrio entre líneas y, lo más importante, seis puntos que avalan su apuesta.

“El partido es importante, pero no más” que los que disputen “contra otros equipos” de la Liga Santander, declaró el estratega chileno en . Real Madrid “tiene jugadores muy precisos”, por lo que los béticos deberán usar “el margen de adaptación que siempre hay a las características” del adversario y a los “asuntos tácticos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zinedine Zidane: "Barcelona tiene equipo para pelear todo"