Redacción EC

es uno de los pocos jugadores que puede presumir haber compartido camerino con dos de los mejores futbolistas de la historia. El ‘Fideo’ coincidió con en la y también fue compañero de durante cuatro temporadas en el .

SIGUE AQUÍ minuto a minuto el Boca Juniors vs. Medellín por la Copa Libertadores 2020
CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de la LaLiga Santander 2020-2021

Durante una entrevista en el programa ESPN Playroom de Migue Granados, , Di María se sometió a un cuestionario que lo puso en aprietos, pues debió revelar las diferencias entre Messi y Cristiano.

Una de las primeras preguntas al futbolista del PSG fue la siguiente: “A la hora del partido, ¿cuál de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota?”. Sin dudarlo y entre risas, el ‘Fideo’ contestó que Cristiano Ronaldo no es de ceder fácilmente la pelota.

No es pecho frío

Muchas veces Messi fue duramente criticado por su aparente dejadez en las derrotas de la selección argentina y Barcelona. Sin embargo, Di María negó que sea cierto y aseguró que el malestar de la ‘Pulga’ queda para la interna, a diferencia de Cristiano Ronaldo que es más expresivo.

“A ‘Cris’ se le nota mucho y ‘Leo’ lo lleva muy por dentro la calentura. No sé cuál de los dos. Pero por verlo y por cómo son, creo que más Cristiano”, respondió el futbolista de 32 años.

La historia de Ángel Di María que incluye a Real Madrid, la selección argentina y la final del Mundial Brasil 2014. (Foto: AFP)
La historia de Ángel Di María que incluye a Real Madrid, la selección argentina y la final del Mundial Brasil 2014. (Foto: AFP)

Molestia por no estar con la Albiceleste

dio a conocer la lista de convocados de Argentina para el inicio de la . Una de las sorpresas fue la ausencia de Ángel Di María para la fecha doble. El ‘Fideo’ mostró su incomodidad y dejó un ácido mensaje al técnico.

“Si uno se pone en el recambio, (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Nicolás) Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos...”, aseguró el jugador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Luis Suárez se despide del Barcelona: “Siempre seré un culé más”