Luis Suárez firmó contrato con Atlético de Madrid. (Foto: @Atleti)
Luis Suárez firmó contrato con Atlético de Madrid. (Foto: @Atleti)
Agencia AFP

Agencia de noticias

dio oficialmente la bienvenida a, tras pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al equipo colchonero las próximas dos temporadas. “El uruguayo se convierte en nuevo jugador rojiblanco”, informó el club este viernes mediante un comunicado publicado en el portal web.

MIRA: Luis Suárez vs. Atlético de Madrid: historial de enfrentamientos del uruguayo y su nuevo club

El cuadro albirrojo confirma así la duración del contrato del atacante ‘charrúa’, después que el miércoles pasado ni el cuadro azulgrana ni el conjunto madrileño precisaran el tiempo por el que firmaría el artillero uruguayo. Eso sí, la cifra que pagarán los capitalinos será de 6 millones de euros.

“Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial”, señaló el .

El ‘Pistolero’, tercer goleador histórico del Barcelona (198 conquistas), viene a llenar la salida de Álvaro Morata a la Juventus. El dos veces Bota de Oro llega para ser referencia en el ataque rojiblanco junto a Diego Costa y el joven portugués Joao Félix.

La intención del club rojiblanco es que Luis Suárez, al que no pudo recibir el entrenador Diego Simeone, en cuarentena por causa del coronavirus, se entrene este mismo viernes con sus nuevos compañeros.

El delantero podría ya disfrutar de sus primeros minutos con su nueva camiseta el domingo en el partido de la tercera jornada de LaLiga contra el Granada, con el que el Atlético de Madrid debuta en el campeonato español.

Con información de AFP

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi sobre el adiós de Suárez: "A esta altura, ya no me sorprende nada"