Marcelo sufrió una lesión y se perderá el partido de Real Madrid de LaLiga. (Foto: AFP)
Marcelo sufrió una lesión y se perderá el partido de Real Madrid de LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción EC

Problema de último momento para con miras al vs. Real Betis. sufrió una lesión y quedó descartado para el compromiso de la tercera jornada de LaLiga. El lateral izquierdo no acompañó a toda la plantilla que se desplazó hasta Sevilla para disputar de esta tarde.

MIRA: “Tuvo el coraje de desafiarme”: el mensaje de Zlatan tras dar positivo por coronavirus

“Marcelo no viaja con el a Sevilla para medirse al Betis en el encuentro de la 3ª jornada de Liga. El brasileño estaba entre los 22 convocados por Zidane para este partido, pero es baja de última hora por unas molestias en la espalda”, anunció la ‘Casa blanca’ en un .

MIRA: Ronald Koeman todavía no descarta a Lautaro Martínez y Memphis Depay

El marcado zurdo se perfilaba para volver a la escuadra titular comandada por ‘Zizou’. En la jornada anterior, el futbolista empezó como suplente frente a la Real Sociedad en el estreno oficial en la temporada. Entonces, Ferland Mendy conservará el puesto en lugar del sudamericano.

De otro lado, Real Madrid no ha indicado el tiempo de ausencia para Marcelo ni la gravedad de las molestias que le dejaron fuera de la contienda. Por lo que el marcador galo también puede ir desde el inicio en el choque de mitad de semana contra Valladolid.

Sin Marcelo, ¿Cómo formaría Real Madrid?

El equipo de Zidane quedó en deuda con la afición después de la igualdad sin goles en la jornada anterior. El técnico confiará en Karim Benzema y Vinicius Junior para la ofensiva. Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos y Luka Modric estarán detrás de los atacantes.

En la zaga, Mendy irá por Marcelo para unirse a Dani Carvajal, Raphael Varane y Sergio Ramos. Mientras que Thibaut Courtois custodiará la portería de Real Madrid que esperar sumar tres puntos en la campaña 2020-21.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona: Lionel Messi se despide de Luis Suárez y critica a la directiva blaugrana

TE PUEDE INTERESAR