Real Madrid y Real Valladolid se enfrentan en el Estadio José Zorrilla por la jornada 24 de LaLiga. El equipo blanco, esta vez de negro, saltó al campo con la convicción de sumar de a tres y acortar ventajas con el Atlético de Madrid que cayó de manera sorpresiva ante Levante. Mariano Díaz fue el encargado de liderar el ataque y anotó un doblete; sin embargo, ambos tantos fueron anulados.
A los 22 minutos de juego, Luka Modric puso un pase entre líneas para el dominicano-español, este recibió y dirigió su ataque con dirección a la portería defendida por Masip. Logró definir y anotar el que iba a ser el 1-0, pero el árbitro línea levantó el banderín indicando que se encontraba en posición inhabilitada.
Parecía que Mariano tendría su revancha a los 30 minutos. Una vez más, Modric lo asistió, Díaz disparó cruzado y anotó para abrir el marcador; sin embargo, el juez volvió a anular el tanto.
Mariano tan solo tiene un gol esta temporada de LaLiga. El máximo goleador del Real Madrid es Karim Benzema, quien suma 12 tantos.
Real Madrid vs. Valladolid: la previa
Seguir peleando por el título pasa por Real Valladolid, adonde Real Madrid llega en cuadro, antes de medirse a la Real Sociedad y de un decisivo derbi en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.
Pero igual que Real Madrid dio un giro en resultados gracias a una mejor actitud en el campo, las noticias no siguen sus pasos y continúan siendo negativas para Zidane. Por si tuviese poco con una defensa en cuadro y hasta ocho bajas, en la víspera perdió a Benzema. Se debe encomendar a un jugador como Mariano Díaz, sin ritmo de competición y la confianza que necesitan los centrodelanteros.
El técnico de Real Madrid ha perdido en el camino a tres grandes referentes de su columna vertebral: Sergio Ramos, Eden Hazard y Benzema. La responsabilidad recae a la espalda de Toni Kroos y Luka Modric.