Real Madrid se ilusiona con conseguir una nueva Champions League esta temporada. El equipo de ZInedine Zidane logró una importante victoria ante Liverpool en la ida de los cuartos de final (3-1) y dio un paso importante en sus intenciones de pelear el torneo europeo; el cual, según los medios españoles, podría ser el último del entrenador francés en el banquillo blanco.
Según explica Telemadrid, el técnico blanco estaría un poco cansado de ser técnico en el Santiago Bernabéu. La presión que existe sobre él y las constantes exigencias de la hinchada están cerca de colmar su paciencia, por ello, elegiría dar un paso al costado y no cumplir su contrato que termina en el 2022.
“Se encuentra agotado física y mentalmente debido a la alta exigencia del cargo”, escribe el mencionado medio. La decisión se daría acabe como acabe el Real Madrid esta temporada en LaLiga y en Champions League.
Lo cierto es que el francés es un hombre de pocas palabras y nunca ha hablado de sí mismo ni ha dado pistas de que exista la posibilidad de partir. En más de una ocasión se le ha escuchado que para él lo más importante es “el día a día”.
Si Zidane termina dejando el Real Madrid, será la segunda vez en la que decide ‘abandonar el barco’ sin teniendo un contrato en vigor. En junio del 2018 anunció su marcha tras levantar su tercera Champions League consecutiva en Kiev ante Liverpool.