Redacción DT

No quiere llevarse sorpresas. Flamengo llegará este miércoles a Lima y a la mañana siguiente empezará a entrenar en la Videna de San Luis, lugar escogido para ultimar detalles de cara a la final de la Copa Libertadores 2019, que disputarán ante River Plate. El ‘Mengao’ ha sido muy cuidadoso en los detalles y uno de ellos es evitar el espionaje.

La Videna, la casa de la selección peruana, se encuentra ubicada en una zona urbana de Lima y desde las casa aledañas se puede ver el interior del reciento. Por eso, el comando técnico del Rubronegro ha tomado medidas extremas como ‘forrar’ el campo con una tela negra y evitar la mirada de algunos espías del rival.

La cadena ESPN Brasil informó que la cancha de entrenamientos de Flamengo fue cercada para darle más comodidad al entrenador Jorge Jesus, quien trabajará la parte táctica en el complejo de San Luis.

UN MAR DE HINCHAS DESPIDIÓ A FLAMENGO

La plantilla del Flamengo partió este miércoles hacia Lima, donde jugará la final de la Copa Libertadores frente al River Plate, animada por miles de hinchas que la acompañaron hasta el aeropuerto de Río de Janeiro.

La hinchada del club más popular de Brasil hasta retardó la salida de los autobuses que trasladaban a la delegación ya a las puertas del Ninho do Urubú (nido del buitre), el centro de entrenamiento del Flamengo situado en la zona norte de la ciudad.

Allí se dieron cita miles de personas, una multitud que los dos autobuses de la delegación atravesaron a marcha lenta, en medio de cánticos y con los más animados golpeando en señal de ánimos los laterales de los autobuses, en los que se leía “Jugaremos juntos”.


Contenido sugerido

Contenido GEC