En el verano europeo del 2007, el extremos neerlandés Royston Drenthe arribó al Real Madrid tras haber impresionado en la Eurocopa Sub-21. El ex Feyenoord debutó con un soberbio golazo frente al Sevilla y se creó una expectativa alta que no pudo satisfacer. Sin embargo, durante su paso por la ‘Casa Blanca’, el lateral disfrutó las cales de Madrid junto al brasileño Robinho.
- Kevin Durant encabeza lista de 16 jugadores del primer torneo online que organiza la NBA
- EN VIVO | Coronavirus, minuto a minuto en directo: muertos y casos de contagios por COVID-19 en el mundo
Royston Drenthe llegó al Real Madrid con un cartel bastante importante: figura en el Feyenoord y Balón de Oro de la Eurocopa Sub 21; sin embargo, su desempeño no fue el mejor. Bajo el mandato de Bernd Schuster, gozó de regularidad y tuvo desempeños aceptables, pero con José Mourinho fue borrado del cuadro merengue.
En su biografía, el ex lateral del cuadro español narró los duros momentos que le tocó vivir desde pequeño. Asimismo, narró que perdió la sonrisa dentro del campo, por lo que se retiró de la actividad profesional a los 30 años.
Una confesión que realizó se dio en torno a Robinho: “Hice buenas migas con Robinho en cuanto llegué, tenía una discoteca en el sótano de su casa”. Como se sabe, el brasileño es otro de los que no rindió como se esperaba en el equipo madridista.
Asimismo, otro divertido pasaje de su libro narra lo siguiente: “En Madrid hay muchas tentaciones y tú eres joven, y jugador del Real Madrid. Fui con un amigo al casino y se acercaron dos chicas muy guapas. Fuimos a un hotel los 4 y lo pasamos genial. Al terminar nos pidieron 2.000€. ¡Yo no tenía ni idea de que había que pagar!”.
MÁS EN DT...
- Oficial: Juegos Olímpicos se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto en 2021
- Ricardo Centurión, golpeado tras muerte de su pareja: “Te voy amar siempre, mi amor”
- Pedro Gallese y su esposa se divierten haciendo ‘cabecitas’ en la cuarentena | VIDEO
- FPF compartió sentimental video ante cuarentena por el coronavirus: “Luchemos hasta el final”