¿Se aleja de la Juventus? Manchester United está dispuesto a recuperar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)
¿Se aleja de la Juventus? Manchester United está dispuesto a recuperar a Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)
Redacción EC

cierra la temporada con de manera irregular y en medio de la incertidumbre por su continuidad en el club y en la. En los últimos días, el ‘Comandante’ ha sido cuestionado por la ausencia a los entrenamientos y el traslado de sus autos fuera de Turín, lo que encendió las alarmas de su posible salida de la ‘Vieja Señora’. ¿Próximo destino ?

MIRA: LaLiga EN VIVO: incidencias de la definición del título en la última fecha del certamen español

A pesar que Cristiano Ronaldo quedará como el máximo goleador de esta temporada en la Serie A con 36 goles en 44 partidos, la Juventus no ha firmado una buena temporada. La ‘Vieja Señora’ es quinto con 75 puntos y este domingo ante Bolonia se juega su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

La prensa italiana manifiesta que la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus dependerá si el club consigue una plaza para la Champions League y en el peor de los casos para la Europa League. Aunque la prioridad para el luso es la Liga de Campeones.

¿Regreso a la Premier League?

Según informa el diario ‘AS’, Manchester United habría decidido ir por el fichaje de Cristiano Ronaldo en este mercado de pases. El ‘Comandante’ brilló en la Premier League en los ‘Red’s Devils’ hasta que en el 2009 se marchó al Real Madrid, donde también es un histórico.

Cristiano Ronaldo termina contrato con la ‘Vieja Señora’ el próximo año, pero el club no pondría ningún reparo para retener al delantero portugués. Incluso la Juventus bajaría sus pretensiones económicas, llegando a aceptar 25 millones de euros por su traspaso o un trueque. Por su parte, el ‘Comandante’ tampoco tendría problemas en escuchar ofertas y dejar la Serie A.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...