La guerra virtual entre jugadores de las selecciones de Argentina y Brasil continúa. Todo arrancó con la burla de la ‘Canarinha’ ante la eliminación de la Albiceleste en el fútbol masculino de Tokio 2020. Enseguida, Rodrigo De Paul contestó directamente a Richarlison y el brasileño no se ha quedado en silencio.
El delantero del ‘Scratch’, que perdió la final de la Copa América hace unas semanas ante el nuevo jugador del Atlético de Madrid, recordó a su rival que también levantó el trofeo continental. Además, el hombre del Everton recordó que la Verdeamarela tiene más Mundiales conquistados que el eterno rival en Sudamérica.
Así, Richarlison subió en historias de Instagram una fotografía besando la Copa América que obtuvo con la selección brasileña en 2019. Enseguida, el extremo compartió una instantánea de Pelé con la Copa del Mundo para hacer referencia a las cinco estrellas conseguidas: “Quién tiene más… tiene cinco… Mil goles, solo Pelé”, cerró.
La burla de Brasil
Apenas se confirmó la salida de la Albiceleste, cuatro integrantes de la ‘Canarinha’ aprovecharon el momento para burlarse de lo ocurrido mediante un mensaje en las redes sociales. “Adiós, hermanitos”, escribió el volante Douglas Luiz en una fotografía que subió en una historia en Instagram.
Junto al mediocampista defensivo aparecen Richarlison, Reiner y Matheus Cunha. Todos los miembros de la selección brasileña están levantando la mano para despedirse del clásico rival en Sudamérica. Además, los deportistas mencionados sonríen por el resultado negativo que apuró la salida de Argentina.
La Albiceleste iba perdiendo 1-0 por el tanto de Mikel Merino. Pero, a tres de los 90 minutos, apareció Tomás Belmonte para colocar la igualdad. El 1-1 no fue suficiente pese a sumar cuatro puntos, los mismos que Egipto, combinado que continúa en carrera por obtener una mejor diferencia de goles.
La publicación del campeón de América
Rodrigo De Paul compartió una postal a través de una historia en Instagram. La imagen pertenece a la final continental disputada hace unas semanas en el estadio Maracaná. En la instantánea, el jugador de la Albiceleste aparece delante de Richarlison, que ahora mismo disputa los Juegos Olímpicos.
De Paul está de pie frente al hombre de Everton, pone cara de pocos amigos y le señala con uno de los dedos. Una fotografía con gestos desafiantes por parte del mediocampista y acompaña ello con tres emoticonos para exigir respeto al monarca de Sudamérica: el rostro pidiendo silencio, un trofeo y la bandera de Argentina.