Steven Gerrard vuelve a Liverpool FC y no como jugador
Steven Gerrard vuelve a Liverpool FC y no como jugador

En Anfield estaban pensando en él. pasó 18 meses en Los Ángeles, cumplió con su contrato y anunció su retiro como futbolista profesional. En levantaron el teléfono y se comunicaron con el ídolo red. Lo buscaron para que vuelva como técnico de las divisiones menores del club, y la leyenda aceptó de inmediato.

Steve siente que era lo correcto para hacer, en beneficio del club y de lo que se viene en su carrera como entrenador. Está cómodo volviendo a casa y con un proyecto serio. "Es como completar un círculo. Volver al lugar donde comencé como profesional. Sin embargo, no es una decisión sustentada en la emoción sino una oportunidad para contribuir al Liverpool", dijo el ex mediocampista inglés.

Gerrard asumirá su nuevo cargo en febrero. La leyenda de los Reds dirigirá el complejo juvenil del club en Kirby (Merseyside), supervisando el desarrollo de los jóvenes talentos de la cantera del Liverpool. "Esto me proporciona una gran oportunidad para aprender y desarrollarme como entrenador, mientras que al mismo tiempo aporto mis conocimientos, ideas y experiencia a los jóvenes jugadores en un periodo importante de su desarrollo", comentó a los medios. El ex capitán está de vuelta, Anfield tiene la casa llena.

LEE TAMBIÉN...