El momento más tenso de los primeros 45 minutos: André-Pierre Gignac fue a disputar un balón que estaba en los pies del portero Manuel Neuer, pero en su intento de barrida casi termina por cometerle una dura infracción al golero del Bayern Múnich. Rápidamente el alemán explotó y corrió a recriminarle la dura entrada al francés.
MIRA: Tigres vs. Bayern Múnich: resumen, goles y fotos del triunfo de los bávaros en el Mundial de Clubes
Luego de un intercambio de palabras entre ambos, finalmente terminarían dándose un afectuoso abrazo y todo quedaría allí. El alemán se salvó de lo que pudo haber sido una dura entrada y el francés no vio la amonestación por esta acción temeraria.
Cabe señalar que el Bayern Múnich alemán venció por 1-0 a los Tigres UANL mexicanos para conquistar el título en el Mundial de Clubes de Catar, el segundo en la historia de los monarcas de la Liga de Campeones de Europa.
Benjamin Pavard convirtió un gol en el minuto 59 para decidir un duelo en el que los alemanes, que habían ganado su primer título mundial en 2013, dominaron y los mexicanos mantuvieron el orden la mayor parte del tiempo.
Más noticias sobre el Tigres vs. Bayern
- Los divertidos memes que castigaron a Tigres tras perder contra Bayern en el Mundial de Clubes | FOTOS
- Así fue el gol de Pavard para el título de Bayern en el Mundial de Clubes [VIDEO]
- Tigres es subcampeón del Mundial de Clubes y en México destacan la campaña histórica
- Bayern Munich: Los increíbles números de Hans-Dieter Flick con el cuadro bávaro
- Nahuel Guzmán y su curioso reclamo a Lewandowski en plena ceremonia de premiación del Mundial de Clubes | VIDEO