Tigres es subcampeón del Mundial de Clubes y en México destacan la campaña histórica. | Foto: AFP
Tigres es subcampeón del Mundial de Clubes y en México destacan la campaña histórica. | Foto: AFP
Redacción EC

Tigres perdió 1-0 con el en la final del y se quedó con el sucbcampeonato. Sin embargo, los ‘Universitarios’ hicieron historia en el fútbol mexicano e internacional al llegar a esta instancia y jugarle de igual a igual al cuadro bávaro.

MIRA: Bayern Munich: Los increíbles números de Hans-Dieter Flick con el cuadro bávaro

La histórica campaña de Tigres en el Mundial de Clubes no pasó desapercibida por miles de mexicanos y empresas aztecas que en las redes sociales destacaron lo hecho por los Universitarios. “El club que le dio más alegría y orgullo a su afición. El club que con su grandeza hizo historia. Ese club es Tigres, el gran subcampeón del mundo. ¡Gracias históricos felinos!”, escribió.

Más elogios

El Gobierno de Nuevo León también utilizó sus redes sociales para felicitar lo hecho por Tigres. “Gran esfuerzo y entrega del equipo de Tigres. Se gana el respeto y reconocimiento de todo nuestro país a la mejor actuación de un equipo mexicano en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA”, escribió en Twitter.

Finalmente, el mismo club también agradeció lo hecho por Tigres en el Mundial de Clubes. “¡Simplemente, gracias afición!”, escribió en su Twitter.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT

No te pierdas