Redacción DT

Edinson Cavani estuvo muy cerca de abandonar el PSG en el último mercado de pases, tras ser suplente de Mauro Icardi desde mediados del 2019. Barcelona se habría interesado en el uruguayo, pero su ilusión por vestir la mica del Atlético de Madrid lo habría hecho rechazar la oferta culé.

Cavani realmente quería jugar a las órdenes de Simeone. Hasta el punto de matar de raíz un acercamiento del Barça, el 31 de enero. Con la lesión de Luis Suárez, el club catalán estaba buscando un centro delantero. Pero Cavani sabía que su compatriota regresaría. Y no quería competir con un amigo. Entonces, se acabó quedando en París”, precisó L’Equipe.

Tal como informó el diario francés, otra de las motivaciones de Edinson Cavani para finalmente no fichar por el conjunto español, fue llegar a una marca récord de goles en el PSG.

“Tiene la intención de aprovechar cada minuto ofrecido para alcanzar la marca de 200 goles”, mencionó sobre el ex Napoli.

Finalmente, desde Francia se especula que su próximo destino en el verano europeo sería la Premier League, desde donde llegaría ofertas concretar del Chelsea y Manchester United.