Redacción EC

Este sábado 24 de octubre se desarrollará el vs. en el marco e la jornada 6 de LaLiga. El cuadro blaugrana llega motivado al partido; sin embargo, el conjunto de Zidane necesita sumar para no complicar sus aspiraciones en el torneo local.

MIRA AQUÍ: Barcelona vs. Real Madrid: día, hora y canal del clásico español por LaLiga
MIRA: Rivaldo sobre el Barcelona vs. Real Madrid: “Un clásico no tiene favorito”

¿Quién es el favorito?

Los azulgranas llegan motivados tras la goleada por 5-1 a Ferencváros en la jornada inaugural de la Champions League; sin embargo, en el torneo local vienen de caer por la mínima diferencia ante Getafe.

Caso distinto es el que afronta el Real Madrid, ya que acumula dos derrotas consecutivas, tanto en LaLiga como en Champions League. Los merengues cayeron por 1-0 ante Cádiz y 3-2 frente a Shakhtar Donetsk.

Según apunta Betsson, los dirigidos por Koeman parten como favoritos para hacerse con la victoria, con probabilidades del 46%. De ganar, los culés tienen una cuota de 2.10 nuevos soles.

MIRA: Real Madrid vs. Barcelona: El poderoso ataque que prepara Koeman con Lionel Messi a la cabeza

Por su parte, Real Madrid tiene el 26% de posibilidades de quedarse con los tres puntos en el Camp Nou, por lo que su cuota es de 3.60 nuevos soles y la paridad paga 3.60.

Betfair es otra de las Casas de Apuestas que dan como favorito al Barcelona, pagando 2.00 nuevos soles por una victoria culé, mientras que Real Madrid paga 3.50 nuevos soles. El empate tiene una cuota de 3.50.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Barcelona vs. Real Madrid: un clásico sin público y con realidades distintas

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Barcelona vs. Real Madrid: un clásico sin público y con realidades distintas