Real preocupación existe en entre los hinchas de al conocerse que Jorge Jesus, estaría muy cerca de dejar al ‘Mengao’ para aceptar una oferta de Benfica. La razón, una crisis matrimonial producto de su secreta relación con una joven abogada cercana al cuadro de Río de Janeiro.

Mira: Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’”

Jorge Jesus, campeón del último Brasileirao y de la Copa Libertadores 2019, con el ‘Mengao’, es uno de los entrenadores más idolatrados por la hinchada rojinegra y es por eso que la institución decidió renovar el contrato del portugués, quien ahora está a punto de dejar a Flamengo,y la razón tendría nombre y apellido: Ana Paula Belinger.

El entrenador fue vinculado sentimentalmente con la joven abogada y asesora legal de Flamengo. Esto habría causado un severa crisis en el matrimonio del Jorge Jesús y su esposa, Ivone,habría pedido volver a Portugal. En medio del escándalo, Ana Paula Belinger, salió a defenderse con un video donde aclara que está que está siendo atacada y calumniada, pero en ningún momento negó su relación con el entrenador de Flamengo, incrementado las especulaciones de su relación prohibida.

La preocupación de los hinchas del ‘Mengao’ se incrementa más aún cuando Flamengo está a puertas de definir, este miércoles, el Torneo Carioca, luego de vencer en la ida (2-1) a Fluminense. En la cabeza del DT también estará la reunión de este viernes con los dirigentes del Benfica y todo hace indicar que el peso de la familia inclinaría la balanza para que el entrenador regrese a Europa.

Más en DT:

Video recomendado: