Redacción EC

no pasó del empate 1-1 ante Juárez por la decimoquinta jornada del . El duelo se desarrolló en el estadio Universitario.

MIRA: “Es lo mismo de Neymar en Perú”: el reclamo de Misterchip luego del penal sobre Ramos

Sobre los 46 minutos del primer tiempo, Nico López fue el autor del primer gol del compromiso y de esta manera, adelantó a los suyos.

Ya en el complemento y con los visitantes encimados, Dario Lezcano se encargó de poner la paridad en el marcador para Juárez.

MIRA AQUÍ: Copa Libertadores 2020: Así quedaron los cruces para los octavos de final del torneo

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Ricardo Ferretti, entrenador del equipo, espera no permitir que los ‘felinos’ se relajen a pesar de su buen presente en el certamen azteca.

Tigres mantiene una racha de seis partidos sin perder, cinco de ellos triunfos consecutivos que los catapultaron del décimo lugar de la tabla del Apertura al tercero, que les asegura un boleto a la liguilla por el título.

Tigres vs. Juárez FC | ¿A qué hora se juega?

19:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:15 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

21:15 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

MIRA: Copa Sudamericana 2020: Así quedaron los cruces para la segunda fase del certamen

A los dirigidos por Ferretti les restan tres encuentros en el calendario regular, ante Juárez FC y Atlas, que pretenden colocarse entre el quinto y duodécimo lugar en la clasificación que dan acceso a la repesca, y América, que en el quinto puesto aspira a dejar fuera de la liguilla a Tigres.

En esta decimoquinta jornada del Apertura, Tigres será anfitrión de Juárez FC, decimotercero en la clasificación, que acumula una racha de cuatro partidos sin ganar.

“Sabemos que no les han salido bien los resultados en los últimos partidos, pero conocemos a su entrenador (el argentino Gabriel Caballero), les gusta practicar un buen fútbol y estaremos atentos a lo que nos presenten en la cancha”, señaló el defensa de Tigres UANL, Luis Rodríguez.

La fase regular del torneo continuará hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán decididos los cuatro clasificados directos a la liguilla de los ocho mejores y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo que disputarán las cuatro plazas restantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO