El choque de Rui Patricio con Conor Coady en Wolves vs. Liverpool. (Video: Bein Sports)
El choque de Rui Patricio con Conor Coady en Wolves vs. Liverpool. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

fue el lamentable protagonista en la victoria de Liverpool ante Wolverhampton (1-0, por la jornada 28 de . El portero sufrió un terrible golpe en la cabeza que generó que tenga que ser atendido por varios minutos y llevado a una clínica local para ser examinado.

MIRA: Champions League: con el Bayern vs. PSG, conoce todos los cruces de los cuartos de final del torneo de Europa
MIRA | Panel publicitario cayó en la cabeza del ‘Mono’ Burgos en su presentación con Newell’s [VIDEO]

A los 85 minutos de juego, una gran jugada de Alex Chamberlain encontró a Mohamed Salah, quien se dispuso a atacar la portería de los ‘Wolves’ para sentenciar el 2-0. El arquero portugués salió apurado a evitarlo y terminó impactando con su rostro la rodilla de Conor Coady.

Rui Patricio tuvo que ser atendido por el personal médico debido a que quedó tendido en el césped tras perder la conciencia. El encuentro se detuvo por más de diez minutos mientras lo atendían.

Según informaron medios ingleses, el portugués fue trasladado a una clínica local para conocer la gravedad de su lesión. Se le realizarán los exámenes necesarios lo más pronto posible.

MIRA: El rostro del fracaso: así reaccionó José Mourinho tras la eliminación del Tottenham de la Europa League | VIDEO

“Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar”, aseguró el técnico portugués Nuno Espirito Santo, en declaraciones a la cadena Sky Sports tras el encuentro.

Con esta victoria, los ‘Reds’ alcanzan los 46 puntos y se colocan a solo cinco del Chelsea 84º), el equipo que cierra la zona ‘Champions’ y que en esta jornada no pasó del empate sin goles frente al Leeds (12º).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas