Redacción DT

Un desaire monumental. Gabriel Barbosa no solo fue el goleador y jugador clave de Flamengo en la victoria ante River Plate para alzar la Copa Libertadores. El atacante se convirtió en tendencia por una imagen viral en la que se le ve ignorando a al gobernador de Río de Janeiro que le hizo una reverencia en el estadio en Lima.

Gabriel Barbosa se convirtió en el personaje con el que todos quisieron tener contacto luego de la final de la Copa Libertadores 2019. El goleador firmó un doblete y le dio la victoria (2-1) a Flamengo sobre River Plate en el Estadio Monumental de Lima.

Y con ese escenario, las personas que estuvieron a ras de cancha en el festejo del ‘Mengao', como el gobernador de Rio de Janeiro, Wilson Witzel, no pudieron evitar acercársele para saludar a Gabriel Barbosa por el éxito conseguido.

Pero lo que no contó el político de ultraderecha es que Gabriel Barbosa no quiera prestarle atención, luego de que Witzel le haga una reverencia. ‘Gabigol’ lo saludó, al parecer, por puro compromiso y se salió rapidamente de la escena.

“En septiembre del año pasado, durante la campaña, Witzel le dijo al periódico “¡Lance!” ser fanático de Corinthians. Después de ganar las elecciones, el gobernador ha declarado varias veces que apoya a Flamengo”, publicó Globo Esporte, sobre el tema.

FESTEJO EN CASA

Un día después de la consagración, Flamengo ya disfruta del título en Rio de Janeiro, ciudad a la que llegó este domingo y fue recibido por miles de hinchas.

La plazoleta de la Iglesia de La Candelaria y el Mercado Popular de Uruguaiana ya estaban atiborrados de fanáticos, incluso desde la noche del sábado, y la Central do Brasil, la emblemática estación de trenes y autobuses del centro de Río, no paraba de recibir hinchas flamenguistas de todos los rincones de la ciudad.



Contenido sugerido

Contenido GEC