El niño recogebolas que dio una lección de responsabilidad en Holanda. (Video: YouTube)
El niño recogebolas que dio una lección de responsabilidad en Holanda. (Video: YouTube)

se vieron las caras en un amistoso, este sábado. Fuera del resultado y de lo que pasó en el campo, llamó la atención el trabajo de niño recogebolas -que muy consciente-, respetó los protocolos sanitarios, por la la pandemia del coronavirus. El video fue publicado en YouTube.

MIRA: Claudio Pizarro: “Ojalá Santiago Ormeño tome la decisión de jugar por el Perú” 

Las cámaras de TV captaron al niño, en una zona de la cancha, desinfectando los balones con un spray. Con estricto cuidado y mucha responsabilidad, como se ve en YouTube, el infante evitó tener contacto con la pelota, mientras la terminaba de secar con una toalla.

El niño fue elogiado por los seguidores en redes sociales, aunque también se cuestionó el hecho de que no lleve el necesario cubrebocas. “El chico está cumpliendo con las indicaciones de seguridad que se le dan para este fin”, destacó uno de los comentaristas del choque.

Como parte de la pretemporada, PSV y Willem II empataron 1-1 en el Koning Willem II Stadion. Donyell Malen (16′) abrió el marcador para el elenco blanquirrojo, mientras que Vangelis Pavlidis (76′) decretó la igualdad.

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció en abril pasado la cancelación de la Eredivisie 2019-2020 sin que se designe un campeón, debido a la crisis del coronavirus, y el Ajax, líder en el momento de la suspensión, se clasificó de forma directa para la próxima edición de la Champions League. La nueva temporada arrancará el 12 de septiembre.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: Leon Goretzka y su cambio físico durante el confinamiento | VIDEO
Champions League: Leon Goretzka y su cambio físico durante el confinamiento | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas