Bernd Leno tuvo que ser cambiado a los 40 minutos del Arsenal vs. Brighton. (AFP / ESPN)

Los futbolistas están expuestos a lesiones y esta vez le tocó a Bernd Leno, portero del Arsenal, quien tuvo que ser cambiado ante el Brighton luego de tener la mala fortunda de caer sobre su rodilla izquierda, aunque, para él, el asar no jugó mucho y la culpa es exclusiva de Neal Maupay, jugador rival. Las imágenes no dejan de ser viral esn .

MIRA el nuevo look de Ricardo Gareca en plena cuarentena | FOTO

A los 40 minutos de juego, el balón largo fue en búsqueda del enganche blanquiazul; sin embargo, el portero ‘gunner’ leyó la jugada y lo anticipó pero sin evitar golpearlo. De inemdiato Leno cayó al suelo y los grutos de terror retumbaron todo el Amex Stadium. Sus compañeros se tomaban la cabeza.

Los doctores ingresaron al campo para atender a Bernd mientras este se retocía de dolor. Lo estabilizaron y lo sacaron en camilla. Mientras se dirigía al vestuario para ser revisado, señaló a Maupay como el único culpable de su lesión.

A Mikel Arteta tuvo que mover el banco de urgencia y confiar en Emi Martínez. Leno era el jugador más destacado del equipo ‘gunner’ en este reinicio de Premier League.

Esta es la tercera lesión del Arsenal en dos partidos. El DT español tuvo que cambiar a Granit Xhaka y a Pablo Mari en el encuentro ante Manchester City. Ambos jugadores no duraron 20 minutos en el campo.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Bayern Múnich vs. Friburgo: Joshua Kimmich y el 1-0 con un potente remate de zurda | VIDEO