Ricardo Gareca decidió dejar atrás el look de cuarentena. (Captura)
Ricardo Gareca decidió dejar atrás el look de cuarentena. (Captura)
Redacción DT

Ricardo Gareca sorprendió en esta cuarentena con un peculiar look. El entrenador de la Selección Peruana decidió dejar crecer su cabellera y barba hasta que “regrese a su vida cotidiana”, según explicó. Parece que de a pocos todo regresa a la normalidad, por ello, ya pasó por las manos de un barbero.

MIRA: Werder Bremen, con Claudio Pizarro, perdió y se jugará la permanencia en la Bundesliga en la última fecha

“La barba, cuando se estableció esta cuarentena, dije ‘no me la voy a afeitar hasta días que salga’. Imagínate que vamos 70 días y hasta el 30 de junio sigue todo esto. Cuando recupere mi vida normal, me afeitaré”, aseguró el argentino en entrevista con la radio RPP.

Ahora que cada cosa va tomando su lugar lentamente y el fútbol ya tiene el visto bueno para su reanudación en nuestro país, el ‘Tigre’ aprovechó para solicitar la visita de un barbero para renovar su aspecto. El profesional realizó su trabajo y colgó fotos del antes y del después en redes sociales.

“A un metro de distancia con el ‘profe’ Ricardo Gareca. ¡Gracias por la confianza! Y como dice él: ‘Todo estará bien, tengamos fe”, escribió Antonio de la Fuente junto a las fotos.

¿Volverá a Argentina?

Ricardo Gareca cuenta los días para ver a su familia. El entrenador de la Selección Peruana confirmó que tiene intenciones de volver a Argentina para poder visitar a los suyos. Sin embargo, espera que todos los equipos de la Liga 1 retomen sus trabajos para poder hacer el trámite de retorno a su país natal.

“Estoy viendo que todos los muchachos comiencen a entrenar en el fútbol peruano porque es algo fundamental. Es primordial que lo hagan porque es mucho tiempo el que llevan parados. Nosotros, una vez que comience todo eso, veremos la posibilidad de poder ver a nuestras familias”, sostuvo el ‘Tigre’ en diálogo con TNT Sports.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mijatovic: "Vendimos a Robinho porque le faltaba continuidad"