José Mourinho trabajó en el Barcelona entre 1996 y 2000. (Foto: EFE)
José Mourinho trabajó en el Barcelona entre 1996 y 2000. (Foto: EFE)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La Premier League regresó esta semana tras el parón con el con medidas más que estrictas para detectar contagios. El fútbol es uno de los deportes con mayor contacto físico, por ello, se deben realizar pruebas para conocer si existe algún tipo de infectado. Esta vez fue José Mourinho quien pasó por las manos de los doctores y decidió compartirlo en Instagram.

Mira: Ricardo Gareca y el nuevo cambio de ‘look’ que se realizó en la cuarentena

El entrenador del Tottenham decidió predicar con el ejemplo y compartir en sus redes sociales el momento en el que era sometido a una pruea popular para detectar el Covid-19, conocida como PCR.

El proces consiste en que alguien del personal sanitario introduce un bastoncito en la boca y después analiza los resultados, que pueden dar positivo o negativo.

El test a Mourinho se realizó a la entrada al recinto deportivo del Manchester United. El portugués dio negativo y, por lo tanto, pudo dirigir al Totttenham el pasado viernes ante su ex equipo.

La Premier League anunció este jueves un nuevo contagio de coronavirus en la novena ronda de test realizada a jugadores y empleados de los veinte clubes de la competición.

En total, 1.541 personas se sometieron a esta novena oleada, de la que solo una ha dado positivo.

Este anuncio llega después de que la Premier League se reanudara este miércoles con dos encuentros, el empate a cero entre Aston Villa y Sheffield United y el triunfo por 3-0 del Manchester City ante el Arsenal.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sobre el final del primer tiempo, Lionel Messi encaró a Diego Carlos por una dura infracción