Ibrahimovic se lució con acrobático golazo en práctica de AC Milan. (Video: iamzlatanibrahimovic / Instagram)
Ibrahimovic se lució con acrobático golazo en práctica de AC Milan. (Video: iamzlatanibrahimovic / Instagram)
Redacción EC

La elasticidad para hacer movimientos pocos comunes es una de las mejores habilidades de . El sueco lo ha demostrado en innumerables ocasiones, pero la más reciente se dio en un entrenamiento del y el veterano delantero no dudó en presumirlo.

MIRA: Partidos de hoy, 31 de enero EN VIVO: revisa la programación de TV para ver fútbol en directo

Este domingo, un día después de que falle un penal en partido ante Bologna, Zlatan Ibrahimovic publicó en su cuenta de Instagram el video de su brillante definición, luego de un tiro libre. “Ninja”, fue la leyenda que puso el atacante de 39 años, una de las figuras actuales del AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic ha convertido goles de todo tipo. De chalaca, de media tijera, de taco, en fin. Asimismo, en la cancha, el futbolista también ha sido protagonista de una impresionantes maneras para controlar el balón, cuando este está a una altura considerable.

90 minutos estuvo Zlatan Ibrahimovic en el compromiso de AC Milan contra Bologna, que acabó con triunfo (2-1) del cuadro rojinegro. Ante Rebic (26′) y Franck Kessié (55′) marcaron los goles del líder de la Serie A. Andrea Poli (81′) hizo el descuento para el conjunto local.

Zlatan Ibrahimovic, que registra 12 goles y el cuarto máximo artillero de la Serie A, estuvo envuelto en una polémica en los últimos días. Recordemos que el deportista tuvo tenso enfrentamiento con Romelu Lukaku durante el derbi de Milán por la Copa Italia. A consecuencia de ello, ambos personajes fueron suspendidos un partido en dicha competencia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio


No te pierdas