Alianza Lima inició su camino en el Clausura 2022 con una victoria (2-1) frente a Atlético Grau en condición de visita y así, consiguió su primera victoria fuera de Lima y provincia. Este partido también significó el debut de Gino Perruzzi con el equipo íntimo.
Luego del compromiso, el lateral derecho expresó su felicidad por vestir la camiseta blanquiazul. “Las sensaciones son hermosas. Vine porque es un equipo grande y sé lo que se siente”, declaró el jugador a las cámaras de Willax Deportes.
El lateral, que salió sustituido por Fabio Rojas a los 89 minutos, admitió que sintió el calor y el desgaste. “Hace tiempo que no jugaba y se sintió en los últimos minutos que no aguanté físicamente. Siempre es importante ganar y mejor como visitante”, añadió.
El jugador argentino también se mostró sorprendido por el cambio de la temperatura. “La cancha estaba pesada. En la entrada en calor (calentamiento), el cielo estaba nublado y, cuando el árbitro pitó, se fueron las nubes”, declaró.
Además, envió un mensaje a la afición blanquiazul que estuvo presente en el Estadio Municipal de Bernal. “No me esperaba tanto apoyo fuera de la ciudad. Pensaba que era más en Lima que en el interior del país y estoy sorprendido Esperemos que la gente nos siga alentando en el Clausura”, explicó.
Alianza Lima espera seguir por el camino de la victoria para la siguiente jornada. En dicha oportunidad, la escuadra dirigida por Carlos Bustos enfrentará el domingo 17 de julio a Sport Boys en Matute a partir de la 1:15 p. m. (hora peruana).