Alianza Lima clasificó a la final de la Liga Femenina luego de eliminar a Sporting Cristal desde la tanda de penales, instancia con polémica. El otro finalista es Mannucci, que dejó en el camino a Universitario. Desde el equipo de Trujillo, mediante su técnico, Luis Cordero, hay molestia por el arbitraje.
MIRA: Pablo Lavandeira: “Me sorprende lo que tuiteó Óscar Vílchez”
“Ya basta de no cobrarle nada a Alianza Lima. Tengo que ser claro, les va a molestar, pero en el partido de Cristal no le cobran una malo que es penal y que es totalmente clara. Luego, la arquera Maryory se adelanta dos pasos increíblemente”.
“Solamente queda en “ojalá mejoremos el arbitraje”, pero no pasa nada porque si fueran ellos (los perjudicados), harían un documento increíble y el árbitro estaría en su casa castigado dos años”, agregó el ex futbolista en entrevista a Movistar Deportes.
Alianza Lima ganó la Liga Femenina 2021 y buscará el bicampeonato el próximo 25 de septiembre ante Carlos A. Mannucci. Los antecedentes de ambos equipos en esta temporada son: empate 1-1 en Trujillo y victoria en Lima por 3-1.
Contenido sugerido
Contenido GEC