Alianza Lima pasará las pruebas moleculares este jueves | Foto: GEC
Alianza Lima pasará las pruebas moleculares este jueves | Foto: GEC
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Por la noche del martes, Alianza Lima –mediante sus redes sociales oficiales– anunció que le realizarían las pruebas moleculares al plantel principal para descartar el COVID-19 esta mañana. Sin embargo, el plantel profesional deberá esperar hasta las primeras horas del jueves para cumplir con este proceso.

MIRA: Jean Deza fue anunciado como nuevo jugador de Binacional
Comunicado de Alianza Lima
Comunicado de Alianza Lima

Ante la incertidumbre que causó ello, el Director Deportivo de Alianza Lima, Víctor Marulanda, conversó con Radio Ovación y explicó la medida adoptada por el club íntimo.

“Para garantizar el proceso de las pruebas moleculares, en Alianza Lima utilizaremos el mismo laboratorio que está utilizando la FPF. Por eso, se cambió de parecer a último momento y mañana pasaremos dichas pruebas en EGB”, afirmó el directivo.

“Es probable que lleguen el fin de semana”

Asimismo, el directivo aliancista se refirió a un tema que ha sido tendencia en redes sociales: la vuelta al país de los uruguayos Luis Aguiar, Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

“Se hizo las gestiones correspondientes y es muy probable que entre viernes, sábado o domingo, los jugadores uruguayos que juegan en Alianza Lima pueden estar en suelo peruano”, finalizó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El descargo del hermano de Djokovic: "Los jugadores no quisieron testearse antes del torneo"

TAGS RELACIONADOS