Alianza Lima se enfrentó a Millonarios en la 'Noche Blanquiazul'. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea perdió por 2-1.
Alianza Lima se enfrentó a Millonarios en la 'Noche Blanquiazul'. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea perdió por 2-1.
Redacción DT

y presentaron a sus equipos frente a todos sus seguidores en los eventos denominados la ‘Noche Blanquiazul’ y la ‘Noche Crema’, respectivamente. Los hinchas de ambos clubes respondieron a la celebración llenando las butacas de sus estadios.

La ‘Noche Crema’ tuvo el encuentro entre Universitario de Deportes y Cerro Largo, de Uruguay el sábado 18 de enero. El equipo dirigido por Gregorio Pérez perdió por 1-0 tras un error de coordinación entre la defensa y José Carvallo en el segundo tiempo.

Según pudo conocer , la recaudación total del equipo crema en la noche de presentación de su primer plantel alcanzó la suma de 1 millón 490 mil soles.

Por su parte, la ‘Noche Blanquiazul’ tuvo como principal evento el partido entre Alianza Lima y Millonarios FC, de Colombia. Los íntimos se adelantaron en el marcador, pero superados por 2-1.

Según la información publicada por Depor, Alianza Lima recaudó más de dos millones de soles, superando así a Universitario de Deportes en la taquilla.

En el 2019, los hinchas de Alianza Lima fueron premiados como la ‘mejor afición’. Esto se debe a que el club de La Victoria fue el que más asistentes llevó a sus partidos durante el año, con 242,244 en total. Universitario de Deportes, por su parte, llevó 232,492 espectadores.

Ambos clubes debutarán el viernes 31 en la Liga 1. Universitario visitará a Melgar en Arequipa en un partido que se jugará a las 6 de la tarde. Alianza Lima, por su parte, recibirá en casa a Alianza Universidad de Huánuco a las 8:30 de la noche.

TE PODRÍA INTERESAR