Miguel Cornejo anotó el 2-2 en el Alianza-Melgar. (Video: Gol Perú)
Redacción DT

remató desde fuera del área para anotar el 2-2 en el . El volante de 20 años, en el tiempo de descuento, logró que los Blanquiazules rescaten un punto en el partido por la décima jornada de la Liga 1 en el Estadio Alberto Gallardo.

MIRA: Dos Santos, Rubio, Herrera... el reality del ’9′ para ser grande en la Liga 1

A lo largo de la contienda, el equipo arequipeño había dominado las acciones. De hecho, el conjunto dirigido por Carlos Bustos había llevado la superioridad en el marcador con los tantos de Jesús Pretell y Othoniel Arce.

Sin embargo, el descuento de Patricio Rubio cambió totalmente el rumbo del duelo. Alianza Lima adelantó las líneas con el objetivo de sumar un punto. Es así que apareció la figura de Miguel Cornejo, quien había participado en la acción del 2-1.

Kevin Ferreyra, una de las novedades en la escuadra de Mario Salas, envió un servicio al área de Melgar. Pero, Omar Tejeda rechazó al medio, aunque el balón quedó en los pies de Miguel Cornejo.

El jugador de Alianza Lima controló la pelota, se perfiló y sacó un disparo fuerte. El arquero Carlos Cáceda alcanzó a tocar la redonda, pero no pudo impedir que Cornejo salve una unidad para los suyos en el choque de la fecha 10 del Torneo Apertura.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO