Lionel Messi luce la tercera equipación de Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)
Lionel Messi luce la tercera equipación de Barcelona. (Foto: @FCBarcelona_es)
Redacción DT

es el protagonista de la reciente campaña publicitaria de Barcelona. El delantero, que anunció el pasado viernes que seguirá en la entidad catalana, posó con los nuevos colores que vestirá en equipo en la próxima temporada. El uniforme, diseñado por la marca Nike (patrocinador del club), destaca por la predominancia del color rosa.

MIRA: Lionel Messi, Josep Bartomeu y Jorge Messi: los personajes claves en el final de una historia

En esta ocasión, el astro argentino lució la tercera indumentaria de la escuadra azulgrana con miras a la próxima temporada, la misma que estará bajo las órdenes de Ronald Koeman, quien llegó en reemplazo de Quique Setién al banquillo español.

Lo curioso de esta campaña, fue que Lionel Messi fue descrito con el emoji de una cabra en las redes sociales de Barcelona, lo que despertó el asombro de propios y extraños al no conocer su real significado.

Sin embargo, esto se debe porque la traducción al inglés de esta palabra es goat, lo que -a su vez- se separa en las iniciales G.O.A.T (Greatest Of All Times), lo que se traduce como ‘el mejor de todos los tiempos’.

El retorno de Leo Messi

Este lunes será el regreso de Leo Messi a las prácticas del Barcelona, donde tendrá que ponerse bajo las órdenes de Ronald Koeman. Las actividades del plantel continuarán en la Ciudad Deportiva, de cara a su debut en LaLiga, que será el fin de semana del 26 o 27 de septiembre ante Villarreal.

La presencia del atacante en el primer compromiso de la pretemporada está en duda. El elenco azulgrana se medirá este sábado al Gimnàstic de Tarragona. Luego, el miércoles 16 enfrentarán a Girona y previo al estreno oficial puede desarrollarse un tercer amistoso contra un rival de Champions League, pero todavía no está confirmado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO

TAGS RELACIONADOS