decidió quedarse a cumplir su último año de contrato con el Barcelona. Mediante una entrevista que le brindó a , el delantero argentino emitió la buena noticia para el club catalán, que ya no sufrirá la baja de su máxima estrella.

MIRA: Lionel Messi, Josep Bartomeu y Jorge Messi: los personajes claves en el final de una historia

Sin embargo, en su intento de resolver la crisis de la institución, Barcelona ya ha realizado algunos movimientos importantes en el mercado de pases para encarar la temporada 2020/21, que marcará el inicio del proyecto de Ronald Koeman.

En los últimos días, se confirmó la noticia del regreso de Iván Rakitic a Sevilla. Tras ello, el croata se suma a las demás bajas del Barcelona: Arthur, que firmó por la Juventus y Arda Turan, que regresó al Galatasaray de Turquía.

Los dos refuerzos confirmados de los culés para esta temporada son Miralem Pjanić, procedente de Juventus y el joven Francisco Trincao del Sporting Braga. Asimismo, podrían sumarse importantes fichajes en los siguientes días como Lautaro Martínez y Georginio Wijnaldum.

Mientras tanto, hay otros dos jugadores que tienen la puerta de salida abierta del Barcelona y ya suenan en otros clubes: Luis Suárez, que podría fichar por Juventus, y Arturo Vidal, que podría aterrizar en el Inter de Milán.

Italia: conoce los últimos dos pasos que le faltan a Luis Suárez para fichar por la Juventus | VIDEO

En esta galería de Deporte Total, conoce los fichajes, salidas y rumores del Barcelona en el mercado de pases con miras a la próxima temporada de LaLiga, que arranca el 11 de septiembre.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas