![](https://elcomercio.pe/resizer/v2/XBXFVAYX3FBPDBRHWBDFYUIIDI.jpg?auth=6ba4154f8ff42f47e168a9eb4f86d9e0b92f9de743db8c207cbd73a8902dbe6b&width=2400&quality=75&smart=true)
Sporting Cristal podrá contar con su goleador para la semifinal de la Liga 1. El ariete argentino de 32 años, Emanuel Herrera, quedó habilitado por el cuerpo médico para volver a la actividad profesional.
En abril del presente año, el goleador de la temporada pasada sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en un partido frente a Universitario de Deportes. Este fue intervenido quirúrgicamente el 29 de abril.
►Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora y canal del duelo por las semifinales de la Liga 1
Tras siete meses y un largo proceso de recuperación, Emanuel Herrera ha sido dado de alta para que pueda reaparecer con la camiseta de Sporting Cristal; según informaron en el programa periodístico Fox Sports Radio.
Será decisión de Manuel Barreto si es que convoca a Herrera para que salga en lista de concentrados o sea titular para la semifinal frente a Alianza Lima.
Como se sabe, Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima. El juego de ida se desarrollará el sábado 30 de noviembre, mientras que la vuelta se llevará a cabo el martes 3 de diciembre. La ventaja de la localía la tiene el cuadro celeste, quienes deberán decidir el lunes.