Más de quince socios de Alianza Lima, presentaron una carta denunciando que la administración temporal y el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, agravan la situación del club íntimo.
En la misiva, dirigida al jefe de la SUNAT, Víctor Shiguiyama, un grupo de más de quince socios íntimos expresó su malestar y comunicó que desde el año 2012 el costo de los administradores ascendió al monto de S/. 6'000,000 mientras que por otro lado, la amortiguación de la deuda ante el organismo regulador apenas es de S/. 1'000,000.
"Lo sucedido hasta el momento no resiste el menor análisis y nos lleva a pensar que nuestra institución podría estar eternamente condenada a una condición minusválida por la simple incompetencia de administradores generosos con lo ajeno", expresa la carta de socios de Alianza Lima.
En otro momento de la carta enviada a la SUNAT se puede leer la disconformidad por la designación de Gustavo Zevallos por parte de los socios de Alianza Lima.
"Esto se origina, sin lugar a dudas, en la designación del señor Gustavo Zevallos, un gerente deportivo sin ningún antecedente aliancista y más bien claramente vinculado a otra institución deportiva, cuya acusada incompetencia para el cargo que ocupa, generosamente rentado, es la causa constante de los vergonzosos resultados y de la comprensible reacción de la barra aliancista", comunica la carta dirigida a la SUNAT por parte de los socios de Alianza Lima.
LEE TAMBIÉN