Sporting Cristal derrotó a César Vallejo en la ida de las semifinales Play off del Descentralizado 2015. Los goles del Cristal fueron anotados por el defensa Renzo Revoredo a los 25 y 54 minutos, y Luiz Da Silva a los 88. Por el cuadro 'Poeta' había marcado el atacante Daniel Chávez a los 23.

"Hemos trabajado por este triunfo, fuimos efectivos y muy dinámicos. Ahora tenemos que trabajar muy duro para el siguiente partido", dijo Da Silva tras finalizar el encuentro que se jugó a estadio lleno en el Alberto Gallardo.

El campeón del Torneo Apertura 2015, Sporting Cristal, dirigido por el argentino Daniel Ahmed, obliga de esta manera a César Vallejo a vencer en la ciudad de Trujillo (norte), cuando se juegue el partido de vuelta el miércoles.

El campeón y subcampeón del torneo de primera división clasificarán a la Copa Libertadores-2016 ocupando el primero y segundo cupo. El que finalice en el tercer lugar ocupará la tercera plaza de la Libertadores y el cuarto jugará la Copa Sudamericana-2016.

Fuente: AFP