Se cumple un año del gol de Lobatón que dio la vuelta al mundo

, volante de Sporting Cristal, se ha caracterizado estos últimos años por marcar golazos de todo tipo. Debe ser el mediocampista peruano con mejor pegada. El 2015 anotó uno de los mejores tantos de su carrera precisamente un día como hoy 10 de febrero.

El rival fue Cienciano del Cusco, el escenario el estadio Alberto Gallardo y  el duelo por la segunda fecha del Torneo del Inca. A los 36' del primer tiempo, Lobatón tomó el balón para cobrar un tiro de esquina desde la derecha del ataque rimense.

Para sorpresa de todos, el crack celeste le pegó con la parte externa del pie (o lo que también se conoce como 'tres dedos') y el balón fue al fondo de las redes. 

"En ese momento el arquero había sacado a su hombre del palo y había un espacio ahí. Por eso decidí intentarlo", explicó Carlos Lobatón luego de ese partido. 

Este golazo de Carlos Lobatón dio la vuelta al mundo. Páginas web de Argentina, Chile, Brasil, España y muchos otros países, publicaron la espectacular forma en que el también volante de la selección peruana le pegó al balón. 

LEE TAMBIÉN...

#Messi habría gastado un poco más de 35 millones de euros por esta joya. Unas 'monedas' para él https://bit.ly/1T4TBzs

Posted by on 

No te pierdas

No te pierdas