

La salida de Guillermo Salas como entrenador de Alianza Lima es prácticamente un hecho, solo faltaría la oficialización del club. El empate ante Universitario, la forma en cómo se jugó ese partido, habría sido la gota que derramó el vaso. Recordemos que los ‘íntimos’ no consiguen una victoria hace tres fechas: empate con Cristal, derrota ante Sport Boys y empate en el clásico de la Liga 1 Betsson.
Tras conocerse la noticia en todos los medios, Erick Osores abrió el programa Equipo F de ESPN con una severa crítica al Fondo Blanquiazul, en donde señaló que por números y objetivos cumplidos la salida de ‘Chicho’ no se podía sustentar.
Newsletter exclusivo para suscriptores

“En el Fondo Blanquiazul saben que Salas no es lo que ellos quieren. Piensan que tienen que cambiar y es una decisión respetable, fría y práctica como el juego de Salas, el cual muchas veces no gustó, pero la mayoría de veces su equipo ganó”, aseguró.
“¿Cuándo fue la última vez que un técnico hizo jugar bien a Alianza Lima? ¿Cuándo fue la última vez que jugó tan bien a Cristal, Universitario y Melgar? La última vez trajeron a un señor Salas, de nombre Mario, chileno y que venía de romperla en Cristal. No en Colo Colo. Y cuando Alianza quiere sumarse e ir al otro lado de jugar bien y bonito, no le han ido bien”, finalizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





