, técnico de la Universidad César Vallejo, analizó el choque ante Sporting Cristal por el partido de ida de las semifinales del Play Off del Descentralizado 2015 del próximo domingo en Lima.

“Estos partidos son de 180 minutos. Sabemos que la llave va a quedar abierta, eso lo tenemos claro. También sé que en estas instancias no hay favoritos. Ahora no voy a poner en duda la capacidad de Sporting Cristal, que es un equipo acostumbrado a jugar finales y que se prepara siempre para salir campeón”, dijo el técnico nacional Franco Navarro en declaraciones a su portal web.

El estratego nacional no dudó en ponderar el nivel futbolístico de Sporting Cristal. “Nadie podrá discutir la categoría que tienen sus jugadores por más que vengan pasando por una mala racha, eso no dice nada. El fútbol es de momentos y seguros que ellos ante nosotros van a querer recuperarse y ganar, igual como nosotros pensamos en el triunfo. Ahora todos empezamos de cero”, afirmó Franco Navarro.

César Vallejo y Sporting Cristal jugarán este domingo en Lima desde las 3:30 p.m. El partido de vuelta será el miércoles 9 de diciembre en Trujillo (1:00 p.m.).

En la otra llave de las semifinales de los Play Off, FBC Melgar juega ante Real Garcilaso.

LEE TAMBIÉN