Franco Navarro es el nuevo entrenador de  Deportivo Municipal (Foto: GEC)
Franco Navarro es el nuevo entrenador de Deportivo Municipal (Foto: GEC)
Redacción EC

Ilusión y entusiasmo en los hinchas ediles. oficializó la contratación de , quien dejó UTC de Cajamarca, para dirigir a la ‘Academia’ para la temporada 2021 en reemplazó de Víctor Rivera.

MIRA: Claudio Pizarro cuestionó convocatoria de Gianluca Lapadula con estas polémicas declaraciones

El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, #EchaNavarro!”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter, junto a la fotografía del DT con la camiseta del elenco edil.

Franco Navarro llega a la ‘Academia’, tras dirigir UTC desde inicios del 2017 hasta el 2020, tratando de llevar al equipo a torneos internacionales cada temporada. Su conocimiento del torneo local y el buen manejo con los jugadores le ha permitido obtener resultados positivos.

Deportivo Municipal terminó en el puesto 15 de la tabla acumulada, tras sumar 30 puntos con seis victorias, doce empates y diez derrotas en toda la temporada. Además, estuvo cerca de pelear la baja este año, así como las temporadas pasadas.

A ello, se le sumó problemas dirigencias y más contratiempos que terminaron por la salida de Víctor Rivera. En un comunicado del club se agradeció la entrega del ‘Chino’, acompañado de un emotivo mensaje agradeciéndole al ‘profesor’ por su trabajo.

Han pasado tres años en los que hemos vivido ese sentimiento, reflejado en los futbolistas, cuerpo técnico, médicos y auxiliares, gracias a que tenían a un hincha a la cabeza que quiere lo mejor para el club. ¡Estuvimos juntos siempre! Hoy nos despedimos, pero estamos seguros de que, esté donde esté, seguirá alentando a la franja que tanto ama”, expresaron.

Franco Navarro es el nuevo DT de Deportivo Municipal. (Foto: Twitter)
Franco Navarro es el nuevo DT de Deportivo Municipal. (Foto: Twitter)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Alianza Lima: conoce el reclamo que podría salvar a los íntimos

No te pierdas

No te pierdas