El defensa central John Galliquio confirmó su salida de Universitario de Deportes y expresó su molestia con el entrenador Ángel Comizzo, quien conversó con él tras su separación del club. Para ‘Tyson’, tanto el entrenador crema como la dirigencia del equipo le faltaron el respeto.
“Me reuní con el profesor Comizzo y me dijo que ya no me tenía en sus planes para esta temporada por un tema futbolístico. Que era una decisión que él había tomado el año pasado y se la comunicó a los administradores” afirmó Galliquio a Perú 21.
La noticia no le cayó nada bien al campeón con Universitario en el Descentralizado 2013. “Me incomodó y me molesté mucho. Le dije que era una falta de respeto total que recién me haya dado la noticia a estas alturas del año. Los equipos ya están con refuerzos y presupuestos hechos”, dijo.
Sin embargo, lo más grave para Galliquio fue lo que le dijo el entrenador de Universitario. “Comizzo me dijo que me quedara tranquilo, que me iba a ayudar poniéndome su representante para que me consiga equipo”. “¿Qué cosa? –le dije- ¿De qué estamos hablando? Por favor, ¿me estás sacando del club y me dices eso? No gracias, de tonto no me van a agarrar”, expresó.
“Tenía la esperanza de terminar mi carrera en la ‘U’, pero mataron ese sueño. No soy un tipo que se pone rodilleras , soy de los que van al frente. Nunca olvidaré esta fecha, ha sido un golpe muy duro”, finalizó Galliquio, futbolista que ya tiene ofertas del León, Garcilaso y Juan Aurich.