Jefferson Farfán habló sobre la posible llegada de Raziel García a Alianza Lima.
Jefferson Farfán habló sobre la posible llegada de Raziel García a Alianza Lima.
Redacción EC

El nombre de viene sonando en La Victoria hace varios días, y todo hace indicar que el extremo de la selección peruana firmaría por . Es por eso que, dio su opinión acerca del posible fichaje y confirmó que el habilidoso extremo es hincha ‘Blanquiazul’.

MIRA | Jefferson Farfán: “Desde el primer día hubo un ‘flechazo’ con Hernán Barcos” | ENTREVISTA

“El chocolatero (Raziel García) tiene que estar. Yo lo he molestado en la selección y él también, tiene muchas ganas, por lo que he escuchado, de ir a Alianza, aparte es hincha, qué mejor”, expresó Farfán para ESPN.

Posteriormente, a ‘Jeffri’ le preguntaron sobre las posibles llegadas de Carlos Zambrano y Christian Ramos a Alianza Lima, él respondió lo siguiente: “Por su puesto, bienvenido, lo que sea para sumar para el club, yo como hincha, bienvenidos, sea Carlos, sea Ramos, sea quien tenga que venir, los vamos a recibir con los brazos abiertos”, señaló.

Recordemos que Alianza Lima, aún no se refuerza para la temporada 2022, sin embargo, hay varios nombres que se manejan como posibles refuerzos, además, el club hizo oficial las salidas de Jonathan Lacerda, Steven Rivadeneyra, José Manzaneda y Dylan Caro.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán habla de Gianluca Lapadula
Jefferson Farfán habla de Gianluca Lapadula https://www.americatv.com.pe/

MÁS EN DT...