Juan Reynoso: "Lo que sucede en el torneo peruano es inhumano"
Juan Reynoso: "Lo que sucede en el torneo peruano es inhumano"

está protagonizando una actuación paupérrima en la . Hasta ahora no sumó unidades y es el primer equipo eliminado del certamen internacional. 

, director técnico del cuadro 'dominó' al término del partido ante Independiente del Valle brindó declaraciones para la prensa y explicó las razones de la pronta eliminación de los arequipeños.

"La realidad es que estamos fuera de la Copa Libertadores. Los goles ante Independiente cayeron en mal momento, puesto que, a los dos minutos del primer tiempo ya perdíamos y eso trastoca los planes . En la segunda mitad también sucedió lo mismo", acotó Reynoso.

Para Juan Reynoso, la cantidad de partidos que disputan en el Torneo Apertura sumó factura en el rendimiento de FBC Melgar en la Copa Libertadores. A tal punto de que sus jugadores sufrieron constantes lesiones.

"Considero como inhumano lo que sucede en el fútbol peruano porque mientras en el torneo ecuatoriano juegan domingo a domingo, nosotros jugamos domingo, miércoles, domingo. No es justificación, pero los análisis clínicos marca esa tendencia", dijo Juan Reynoso.

FBC Melgar inició el torneo local con mal pie. En 8 partidos disputados, apenas consiguió 2 victorias. Los demás resultados fueron empates y derrotas. En Copa Libertadores no ganó y solo marcó un gol en 4 compromisos.

LEE MÁS SOBRE...