Universitario de Deportes sumó ayer a su primer refuerzo extranjero, Sebastián Luna. El argentino llegó al Perú con los objetivos de salir campeón del Descentralizado 2014 y destacar en la Copa Libertadores. El mediocampista se incorporará a los trabajos en Campo Mar en breve, luego de realizar esta mañana una prueba de esfuerzo en la Videna y pasar exámenes médicos.
“Estoy orgulloso de llegar a Universitario, el club más grande de todo Perú”, dijo el refuerzo crema, quien se mostró esperanzado con el nuevo desafío. ”Sé lo grande que es el club y que es el último campeón, por ello hay que revalidar lo conseguido en la Copa y en el torneo Local”, añadió.
El argentino no esperaba tener un recibiendo “semejante”, debido a las decenas de aficionados merengues que corearon su nombre al llegar a Lima, hecho que emocionó al nuevo volante de Universitario.
El jugador se puede desempeñar de volante ofensivo, carrilero y lateral, pero le gusta más ir al ataque con ímpetu y garra. Luna (26 años) debutó en Quilmes de Argentina y también jugó por San Lorenzo de Almagro. El año pasado militó en el Rangers de Talca.